fbpx

Garantía de por vida

  • Nuestra empresa garantiza sus productos contra posibles defectos de material y fabricación sin caducidad temporal. A continuación pueden encontrar la información necesaria para guiarse y distinguir si el daño de su producto es una reparación con cobro ó aplica la cobertura de su garantía.
  • El mantenimiento o reparación en su producto puede llevarse acabo por cualquier compañía siempre y cuando no se haga uso de la garantía, sin embargo OCSPORT exige al consumidor que utilice únicamente Centros Autorizado de Servicio OCSPORT para que se pueda cubrir su garantía.
  • Mantenimientos o reparaciones impropios o incorrectos realizados por terceros invalidan la garantía. Para asesorarse acerca de los pasos a seguir en casos de reparaciones o ejercicios de la garantía debe contactarse con nosotros por medio del formulario de contacto.
  • En el caso de que el producto debiera ser reemplazado y no este disponible en existencia, OCSPORT tiene el compromiso de substituirlo por un producto similar.
  • Daños secundarios y subsecuentes a la reparación son expresamente rechazados y no son cubiertos por la garantía. La garantía expresa aquí esta limitada al valor del producto. Especificaciones de fabricación están sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Las cerraduras están pensadas solo para prevenir aperturas accidentales y no necesariamente previenen el robo del producto o su contenido, tampoco roturas o daños causados por la aerolínea o personal del aeropuerto o autoridades gubernamentales.
Abrir chat